Athens Lotus Desde Madrid, 5 días 4 nights

E.g., 26/07/2021
E.g., 26/07/2021

Especial
Desde 536.00
Europa
Chiou 9, Plateia Karaiskaki
Atenas
Grecia
5 días y 4 noches

HOTEL: Este hotel fue completamente renovado en 2009 y está en un edificio neoclásico. Se sitúa cerca de la zona comercial el área de negocios. Este edificio con climatización y cuenta con 31 habitaciones. En la entrada se dispone de un vestíbulo con recepción, servicio de salida, caja de seguridad, ascensor y kiosko. Los clientes disponen de una cafetería, un bar y un restaurante. Se ofrece internet, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, parking y garaje.

SITUACIÓN: Este hotel está a 30 metros de la estación de metro de Metaxourgio. Está situado en el centro histórico de Athens. Bien conectado por paradas de metro. A 5 minutos puede encontrar Acropolis, también puede encontrar el monumento Erecteión, el museo Acropolis y el antiguo mercado. Está situado cercano al museo arqueológico. A unos 5 minutos del establecimiento hay una estación de tren y una parada de autobús. Bien conectado al aeropuerto y el puerto. Está a 25 kilómetros del aeropuerto internacional de Eleftherios Venizelos.

HABITACIÓN: Dispone de habitaciones tipo standard y habitaciones familiares. Las habitaciones con completo equipamiento, cuentan con baño con ducha, secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa, televisión satélite o por cable, conexión a internet, caja fuerte, minibar, sistema de aire acondicionado y calefacción central.

MÉTODOS DE PAGO: Se acepta American Express, Mastercard y Visa.

OTRAS: Se ofrece a los huéspedes desayuno servido en forma de buffet y almuerzo y cena servidos a la carta.